miércoles, 24 de febrero de 2010

Un nuevo comienzo

Decidí iniciar este nuevo blog para tener un espacio para plasmar lo que veo en la vida, para exponer mis debrayes para quien guste leerlos. Si bien esa era la idea general de mi blog anterior Memorias de una Chaneke (chaneks.blogspot.com), ese espacio ya no va con mi vida actual. Si bien he hecho cambios muy importantes en los últimos meses, cambié mi residencia, mi estilo de vida, baje de peso, corte de cabello, etc., porque no mejor también cambiar de blog.
Ahora bien, ¿por qué "El Corcho"? La explicación es sencilla; en mi cuarto tengo un corcho para ponerme recados y cosas, y donde estoy sentada en este momento, me doy cuenta que ahí hay muchas cosas que podrían representarme, fotos, dibujos, frases, cosas muy de "Chaneke", que es mucho de lo que quiero reflejar aquí, así que se me hizo un nombre muy adecuado :)
Así pues, les doy la bienvenida este nuevo espacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario