lunes, 5 de abril de 2010

Lo que San Cristobal me dejó...

Durante esta Semana Santa decidí huir un par de días a San Cristobal de las Casas, en búsqueda de paz mental (que tanta falta me ha hecho últimamente). Sin un plan determinado simplemente agarré la mochila y emprendí camino, a ver qué me topaba en el rumbo.
En una de esas caminatas terminé en el Iglesia de San Cristobal, ubicada en un cerrito, y me senté a la orilla de esta a ver los arboles que la rodeaban, y me quedé viendo uno en especifico y escribí esto:
Un árbol de tronco delgado, parece débil, al ser sacudido por el viento se dobla y parece que caerá, pero hay que recordar que ha pasado mucho tiempo para llegar a ese tamaño; se verá delgado, débil, pero dentro de sí hay una fortaleza y una determinación por alcanzar el cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario