Lamento informarle que de acuerdo a los estudios que le realizamos, usted padece una enfermedad muy rara y degenerativa, son pocas las opciones con las que cuenta.
No se preocupe, no es contagiosa, son pocos los cuerpos que pueden incubar este virus, necesita condiciones muy específicas para desarrollarse. No es algo que haya contraído hace poco, lleva muchos años viviendo con estos organismos en usted, tal vez desde muy joven, cuando a penas tenía pocos años de existir.
Es complicado, al principio estos microorganismos son muy amables con sus portadores, puede pasar muchísimo tiempo hasta que empiecen a afectar. Ya cuando empiezan a madurar y a reproducirse reclaman más terreno y se atacan entre ellos para alcanzar más espacio del cuerpo. Después de ocupar todo el terreno que le es posible, es cuando empiezan a atacar al portador.
Comienzan por destruir las células generadoras de oxigeno, esto para poder tener más espacio de donde afianzarse. Depende también de la parte donde se encuentren el daño que pueden generar.
Hay algunos que se enfocan a atacar la parte inferior del cuerpo, su base de apoyo, lo cual hará que usted se vuelva un poco débil, y empiece a caerse de vez en cuando y a tener pequeños temblores al intentar mantenerse firme.
Los que se encuentren en la parte central del organismo empezarán a infectar los órganos cercanos a ellos, llenándolos de gases y unos líquidos oscuros, que invadirán poco a poco todas las partes del cuerpo. Una de las características que representa a estos organismos es que generan una cantidad considerable de desechos, los cuales igual también afectan el funcionamiento correcto del cuerpo. Esto le causará cambios muy severos de temperatura, de pronto ésta alcanzará niveles muy altos, y de la nada empezará a sufrir muchos escalofríos.
Al darse esto, algunos de los virus morirán ya que necesitan temperaturas agradables para desarrollarse, pero otros aprenderán a sobrevivir estos cambios, absorbiendo toda la energía posible del cuerpo. A pesar de que ellos son los que han generado este cambio lo toman como una agresión directa del portador, e incrementarán los ataques hacia este.
La etapa en la que se encuentra usted es ya muy adelantada, son pocas las opciones. Una es dejar que este virus siga su camino natural, destruyéndolo poco a poco por dentro hasta que usted muera. Otra opción, que es la más complicada, es atacar a este virus desde adentro; se esta trabajando en una mutación del virus, el cual se mimetiza con el original con la finalidad de que éste absorba una información que trae inyectado este agente, el cual orientaría el virus a cuidar el organismo para poder mantenerse con vida.
Esta última opción, como ya dije, esta a penas en una fase experimental, pero puede servir. Le repito, señora Tierra, sus opciones son limitadas y no cuenta con mucho tiempo. Esta enfermedad, llamada Humanidad, seguirá como hasta ahora, destruyéndola a usted y, en el proceso, a sí mismo. Es momento de que tome una decisión.